Servicios post-venta ofrecidos por Seismic

  • Revisión gratuita

    Recogida, reparación y entrega en menos de una semana.

  • Configuración y software

    Asesoramiento en todo lo posible.

  • Asesoramiento tecnológico

    Ampliaciones, tecnologías, periféricos, etc.

Con la compra de un equipo Seismic completo, dispondrá de la posibilidad de hacer uso de nuestros servicios Post-venta.

Condiciones

Los servicios anteriores, están sujetos a las siguientes condiciones:

Estos servicios son gratuitos y ofrecidos voluntariamente por Seismic, se inentará ofrecer el mejor servicio posible, sin llegar a ser una obligación por nuestra parte. Tenga en cuenta los siguientes puntos:

  • Si se presenta un problema de hardware o montaje, Seismic recogerá el equipo y lo revisará gratis dentro del período de garantía.
    • En el extraño caso de que un equipo recogido mediante este servicio se encuentren errores de software, o por un mal uso, o por omisión de las indicaciones, o por subidas de tensión eléctrica u otras causas recogidas en nuestras condiciones, y si el equipo no resulta no presentar errores de hardware o montaje, Seismic se reserva el derecho de emitir una factura a pagar antes de la devolución del equipo, solicitando los costes derivados de recogida, envío y manipulación del equipo.
    • Pasado el período de garantía, disponemos de tarifas para la revisión y/o reparación de su equipo.
  • Antes de recoger el equipo, nuestro servicio técnico intentará buscar solución y conocer la causa del problema. Nuestra prioridad es mejorar la experiencia del cliente, buscando la mejor solución para ambas partes e intentando que sea lo menos costoso, más rápido, y más sencillo posible.
  • El cliente debe cumplir las indicaciones del servicio técnico lo mejor posible.

De forma específica para los servicios de ayuda en configuración, software y tecnologías:

  • Seismic hará todo lo posible para ayudarle con las dudas y problemas que le puedan surgir. Tenga en cuenta que habrá temas que no puedan ser abordados por falta de tiempo o legalidad.
  • Ofrecemos videotutoriales en nuestro canal de youtube y nuestro blog.

Seismic se reserva el derecho a cancelar temporal o permanente el servicio en caso de abuso, omisión del sentido común, omisión de buena voluntad, etc.

Todos los servicios están legalmente subordinados a lo establecido en garantíacondiciones generales.

  • FAQ

    Respuestas a preguntas habituales